No me puse la inyección de planificar este mes si me la quiero poner el siguiente mes tiene q ser la misma fecha y tiene el mismo efecto

En este caso el primer paso es asegurarse de que no estés embarazada, entonces la puedes aplicar en el primer o segundo día del siguiente periodo menstrual o una vez tengas una prueba de embarazo en sangre negativa, y seguir aplicándola los siguientes meses en la misma fecha independientemente de los cambios en la menstruación, así tendría el mismo efecto. Recuerda que debes usar preservativo en las relaciones sexuales durante la primera a segunda semana después de haber empezado su uso.