Si no me puse la inyección de planificar un mes y mi fecha es 15 y no puedo ponerme la en esa fecha y me la pongo al siguiente día tiene el mismo efecto y me la...(ver más)

No existe inconveniente si la aplicación del anticonceptivo inyectable se realiza dentro de las siguientes 72 horas a la fecha indicada, este mantiene su efectividad, puede seguir aplicándolas el día 15 de cada mes si lo desea sin ningún inconveniente. Recuerde el uso complementario del condón que además previene enfermedades de transmisión sexual.