hola , tarde en ponerme la inyección anticonceptiva. mi fecha era el 12 pero me la puse el 15 y ese mismo dia tuve relaciones y mi enamorafo acaboa dentro , de...(ver más)

Debido a que tuvo modificaciones importantes en la aplicacion d ela inyeccion anticonceptiva, en este caso sis eria sugerible que utilizara algun anticonceptivo de emergencia. Tambien es importante que haya uso de preservativo durante al menos 7 dias para la prevencion de riesgos adicionales. Por ultimo, continue la aplicacion de las inyecciones el dia 15 de cada mes sin modificaciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad