Si tuve relaciones un día antes de ponerme la inyección anticonceptiva noretisterona me puedo embarazar? Si es así puedo tomar la pastilla del día siguiente au...(ver más)

Si era la primera inyección que iba a utilizar sí puede quedar en embarazo y debe tomar la pastilla de emergencia prontamente sin importar que esté lactando.

Pero es importante que conozca que si usted está lactando no debe usar una inyección que contenga Noretisterona, cuando se está lactando la inyección que está indicada es la que contiene Acetato de Medroxiprogesterona o inyección trimestral.

Y recuerde que la lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.