es malo tomar la pastilla del dia siguiente si uso la inyección anticonceptiva

No, en general no es malo tomar la pastilla anticonceptiva de emergencia si viene usando la inyeccion. Si por algun motivo la inyeccion no fue aplicada de la manera recomendada, puede ser sugerible utilizar anticonceptivos de emergencia. Lo que tiene que tener en cuenta es que debe tomar el anticonceptivo de emergencia de la manera recomendada y continuar aplicando la inyeccion de la manera recomendada. Por ultimo, es muy probable que tenga efectos adversos como irregularidades menstruales o retrasos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad