Me apliqué la inyección del octavo día y al día siguiente tuve relaciones. Me dijeron que tomara la pastilla de emergencia, ¿será malo?

La inyección debe aplicarse siempre el mismo día de cada mes para que tenga buena eficacia de evitar el embarazo. Si el consejo médico fue tomar el método hormonal de emergencia probablemente fue por este retraso de la aplicación del medicamento.