Es malo tomar la pastilla del día siguiente constantemente?

Información adicional
Siempre que tengo relaciones tomo la pastilla del día siguiente aunque mi pareja use condón porque en serio no quiero embarazarme.

Preguntado por Mujer de 22 años

La pastilla del día siguiente es un método de emergencia, no se debe utilizar de forma regular ya que puede generar alteraciones en su ciclo menstrual, cambios de ánimo, dolor o sensibilidad en los senos, problemas gástricos o hígado. Si usted no desea un embarazo, acuda con su médico tratante para asesoría y elección de un método de planificación y continúe usando condón en sus relaciones sexuales.