Es malo tomar pastilla del dia siguiente una segunda vez después de 3 meses ?

Información adicional
Hace 3 meses atras tome mi primera pastilla del dia siguiente por mal uso del condon Volví a tener relaciones y se uso mal el condon de nuevo , aclaro que hace 3 meses tome esa pas...(ver más)

No tienes de que preocuparte es probable que no presentes alteraciones hormonales, verás se recomienda que la pastilla anticonceptiva de emergencia se limite su uso a 3 veces al año y separadas al menos por un mes para que el cuerpo pueda eliminar la cantidad tan alta de hormonas que has consumido. Lo mas recomendable sería no utilizarla pues en cada uso hay un riesgo, pero si es necesario por un accidente es mas el beneficio que el riesgo, se recomienda hacer un uso adecuado del método anticonceptivo que utilices para evitar el uso de las pastillas anticonceptivas de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.