Es malo tomarme la pastilla del dia siguiente a los 3 meses volver a tomarmela

Información adicional
No

No, de hecho el consumo de la pastilla del día después en cualquier circunstancia a mostrado complicaciones severas sobre la salud de la mujer debido a su alto contenido hormonal. Este no es un método anticonceptivo y no es una práctica que deba adoptarse recurrentemente y menos en un corto período de sólo 3 meses entre una pastilla y la otra.