Puedo estar embarazada y tomarme la pastilla del día siguiente después de un mes y que me baje, eso es posible?

El efecto del anticonceptivo de emergencia, levonorgestrel, tiene efecto en las primeras 72 horas después de la relación sexual de riesgo. Este tipo de anticonceptivo sirve de respaldo cuando hay fallas en el que se usa a diario, no interrumpe los embarazos, su función es evitarlos.