Si hago del baño despues de tomarme la pastilla del dia siguiente pierde efectividad?

No, no pasa nada. Lo que evacuas ha llevado aproximadamente 7 horas dentro de tu organismo pasando por un proceso digestivo para llegar hasta tu ano y ser expulsado. Todo ese trayecto debe ser recorrido por la pastilla para que sus componentes hagan efecto sobre el organismo. La única forma en que la pastilla pierda efectividad es que no se tome dentro de los tiempos indicados o que vomites tras el uso del medicamento.