Si me olvide de tomarme una pastilla anticonceptiva un día cuánto tiempo tengo para tomármela y que debo hacer en este caso? Aun sigo protegida si me la Tomó el...(ver más)

Si el olvido es menor a 12 horas debe tomarse la olvidada en el momento en que se acuerde y la de ese día a la hora correspondiente, si es mayor de 12 horas haga lo mismo pero protéjase por 7 días con preservativo, para evitar un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.