cuantas pastillas de complejo B debo tomarme al dia?

En realidad esto depende del fabricante, ya que puede existir distintas modalidades en la presentación del producto donde se indique la toma de 1 o 2 pastillas al día. Teniendo esto en cuenta es importante que consultes en la etiqueta para conocer la dosificación del complejo que utilizas. Recuerda que tomar más de lo indicado no trae ningún beneficio y se asocia a riesgos en tu salud.

Recuerda que con una dieta alta en proteína animal, granos, cereales, frutas y verduras obtienes todas las vitaminas del complejo B sin necesidad de suplementos.

Espero haber sido de tu ayuda.