En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

¿Es posible cambiar las inyecciones de complejo B por cápsulas de bedoyecta? ¿Por cuántas al día y por cuánto tiempo para sustituir las 5 inyecciones de complejo B?

Información adicional: Me formularon 5 inyecciones de complejo b im de 2ml cada semana, pero mis músculos son muy debiles y tiendo a que se me encapsula las inyecciones :mi dx: síndrome mío facial (cervicoblargia y dorsalgia de evolución de 14 meses aproximadamente

Preguntado por mujer de 36 años

263 vistas
Nuestro médico responde
Bedoyecta es un multivitamínico que contiene vitamina B1, B12, B6 y B9 y vitamina C, con una amplia variedad de indicaciones terapéuticas. En este caso puede sustituirse las ampollas por cápsulas, ingiriendo 3 cápsulas cada día durante tres semanas. En el manejo del síndrome miofascial, es importante además de considerar la terapia farmacológica que usualmente se compone de analgésicos, desinflamantes y relevantes musculares, considerar la inclusión de la terapia física en el tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.