¿Es posible cambiar las inyecciones de complejo B por cápsulas de bedoyecta? ¿Por cuántas al día y por cuánto tiempo para sustituir las 5 inyecciones de complejo B?

Información adicional
Me formularon 5 inyecciones de complejo b IM de 2ml cada semana, pero mis músculos son muy debiles y tiendo a que se me encapsula las inyecciones :Mi dx: síndrome mío facial (cervi...(ver más)

Bedoyecta es un multivitamínico que contiene vitamina B1, B12, B6 y B9 y vitamina C, con una amplia variedad de indicaciones terapéuticas. En este caso puede sustituirse las ampollas por cápsulas, ingiriendo 3 cápsulas cada día durante tres semanas. En el manejo del síndrome miofascial, es importante además de considerar la terapia farmacológica que usualmente se compone de analgésicos, desinflamantes y relevantes musculares, considerar la inclusión de la terapia física en el tratamiento.