soy deportista, lo normal de aplicación de complejo b o bedoyecta cuanto es?

La aplicación es una a dos veces por semana. Lo recomendable es que acudas a un médico general o deportólogo para que evalúen en general tu estado de salud y observen que tanto requieres para complementar. Puede que incluso no lo requieras. Recordemos que la automedicación puede tener consecuencias para tu salud.