Nuestro médico responde

Sí, puede hacerlo, no existe evidencia científica de ninguna interacción medicamentosa entre las vitaminas del complejo B y el Enalapril.


Y recuerde estas recomendaciones que son muy importantes para la prevención cardiovascular:

 

  • Tener una alimentación saludable, baja en dulce, azúcar, harinas y limitar la cantidad de sodio (sal)
  • Evitar o limitar el consumo de alcohol
  • Realizar actividad física cadiovascular con regularidad mínimo 4 días a la semana (de no menos de 30 minutos)
  • Mantener un peso saludable
  • No fumar
  • Controlar y aprender a manejar el estrés
  • Tomar los antihipertensivos cumplidamente y asistir a los controles médicos periódicamente

 

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.

 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.