se puede mezclar multivitamínico complejo B (Bedoyecta) con ácido acétilsalicílico (150mg)??...

El acido acetilsalicílico puede disminuir los niveles de complejo B al dificultar su absorción.

Te recomiendo no tomar los medicamentos a menos que un médico te los haya formulado. Los suplementos vitamínicos no traen ningún beneficio a menso que se sufra de una deficiencia o haya alguna condición que requiera suplementarse, en todo caso deben ser prescritos por parte de un médico.

Hay que tener precaución especial con el ácido acetilsalicílico ya que predispone a sangrados y su uso se encuentra limitado para ciertos grupos especiales de pacientes, con alto riesgo de trombosis o riesgo de infarto, por eso te recomiendo no tomarlo a menos que te lo haya indicado un médico certificado.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.