se puede mezclar naproxeno/paracetamol (275/300mg) con ácido acétilsalicílico 150mg???

Información adicional
tengo hipertensión

No. Lo ideal es no mezclar el naproxeno con el ácido acetilsalicílico ya que tienen formas de actuar similares y potencia la aparición de efectos adversos como sangrado gastrointestinal, daño en el riñón o alteraciones cardíacas como un infarto.

Por lo que mi recomendación es no mezclar estos dos medicamentos. Adicionalmente el naproxeno no debe ser usado más de 5 días. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.