es malo tomqr ibuprofeno de 600mgs 6 horas después de haber ingerido 150mg de ácido acétilsalicílico???

Sí. Usted está ingiriendo más de la dosis máxima el ibuprofeno, lo cual puede generar problemas graves a nivel del riñón, además de haber ingerido otro analgésico de tipo ácido acetilsalicílico, que aunque la dosis que tomo no está fuera de los límites normales, al juntarla con el ibuprofeno, puede producir graves lesiones estomacales, lo cual lo puedes llevar inclusive a tener una hemorragia de vías digestivas.

Mi recomendación es que si necesita un manejo analgésico de cualquier índole, debe consultar a su médico para que envíen las dosis exactas y necesarias para el tratamiento, además de determinar un periodo de manejo para prevenir reacciones adversas y complicaciones a futuro.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar la plataforma