Es malo estar en el computador después de haber ingerido algún alimento

Preguntado por Hombre de 24 años

No tiene problema, puede utilizar el computador después de consumir cualquier alimento. No hay ninguna contraindicación o limitación para hacer esto.

Le recomiendo que siempre trate de tener apoyados los antebrazos y la muñeca, al usar el computador, para que no se le inflamen los tendones y le produzca una tendinitis el uso continuo de este aparato electrónico.

Haga descansos activos durante el día, haga movimientos de cierre y abertura de las manos, círculos a nivel de las muñecas y estire los brazos adelante y atrás del cuerpo.

Esto permitirá que se relajen parcialmente los tendones y no vaya a producir dolor el exceso de trabajo en el computador.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.