Quisiera saber qué tan malo o bueno es haber ingerido el semen ? Y si se puede contagiar de alguna ETS por medio de haber ingerido el semen ?

Ingerir semen no tiene nada de malo, no genera ningún efecto en especial en tu cuerpo. Por el semen ingerido no te vas a contagiar de una enfermedad sexual, sin embargo, cuando se realiza sexo oral y si la persona tiene verrugas genitales e infección del virus del papiloma humano, en este caso si se puede contagiar por esta vía.

Espero haberte podido ayudar.