hola buenas noches me gustaría saber si tiene algún problema tomar antidepresivos y haber ingerido la pastilla del día siguiente? tiene la misma efectividad?

No hay problema al tomar ambos medicamentos, la efectividad se conserva.

Recuerda que el método anticonceptivo de emergencia tiene una efectividad limitada la cual va disminuyendo en la medida que se utiliza de forma repetida.

La recomendación para evitar un embarazo no deseado, es utilizar un método anticonceptivo regularmente y de forma adecuada, que disminuye en un gran porcentaje la posibilidad, así que si deseas saber más sobre ellos te invito a que visites a tu médico de cabecera.

De igual forma es importante tener en cuenta prevenor el contagio por enfermedades de transmisión sexual a través del uso correcto del condón.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.