hola buenas noches me gustaria saber si el hgh (hormono humana de crecimiento) me gustaria saber si es bueno si funciona y cuantas pastillas deberia tomar

La hormona de crecimiento en una presentación sintética presenta, en parte, las mismas funciones biológicas que presenta la hormona de crecimiento humana, esta hormona tiene como función potencial el crecimiento celular incluyendo el incremento de la masa muscular y elevar los niveles de azúcar, al igual produce un crecimiento rápido y excesivo de algunos tejidos. De manera normal nuestro cuerpo la utiliza para el crecimiento durante la adolescencia y en la actualidad como medicamento se usa en algunos cosos de deficiencia en los cuales los niños dejan de crecer.

La aplicación en un adulto se realiza solo en casos muy seleccionados en los cuales ha hormona ha faltado desde la infancia y esta suplencia no se realizar de manera electiva. Debes saber que dentro de los riesgos que existe tras el uso no indicado de la hormona están: La aparición de cáncer que se mantenía oculto,favorecer la aparición de diabetes, crecimiento del tejido blando que conlleva al atrapamiento de nervios con el síndrome del carpo entre otros, por que que actualmente no se recomienda su uso sin prescripción médica. Por otro lado es importante que sepas que la presentación de esta hormona es para administración subcutánea ya que la administración oral en pastillas no es efectiva.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.