Buenas noches, me gustaría saber si en un hemograma completo se puede detectar un embarazo

No, en un hemograma no se detecta un embarazo. Para detectar un embarazo es necesario solicitar una prueba especifica que detecta la presencia de una hormona que se produce posterior a lograr un embarazo. Por lo tanto, si desea determinar esta posibilidad, debe solicitar un examen dirigido con este fin.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad