hola buenas noches, me gustaria saber si la mirtazapina es un medicamento muy fuerte? ya que no me dejaron donar sangre por estarlo tomando y me gustaria saber por que?

La mirtazapina es un medicamento antidepresivo triciclico, que NO tiene ninguna contraindicación para la donación de sangre.

Es muy común que en estos centros de donación desconozcan las contraindicación es reales para la donación, tu caso es frecuente, muchas personas les dicen que NO pueden donar únicamente por miedo y desconocimiento de las personas encargadas de estos programas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.