buenas tardes, me recetaron trimebutina una todas las noches,pero en las noches estoy tomando el anticonceptivo oral y un antidepresivo (mirtazapina humax) me g...(ver más)

Usted puede tomar la trimebutina por las noches, este medicamento (trimebutina) no influye en la eficacia del anticonceptivo oral ni de la mirtazapina humax, por lo que tomar estos medicamentos de forma simultánea no provoca ningún riesgo.

Debido a que no se encuentra ningún efecto secundario al combinar estos medicamentos, le recomiendo seguir las instrucciones de su médico tratante; lo recomendable es dejar pasar 15 o 20 minutos entre cada medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.