Si tomé la ultima pastilla de trimebutina hoy a las 2:30 pm ¿Puedo tomar alcohol mañana en la noche?

Cuando se esta en tratamiento siempre se aconseja el no consumo de alcohol por efecto en el metabolismo que esto puede generar. En el caso de la trimebutina y de los medicamentos en general se recomienda esperar 24 a 48 horas para el consumo de alcohol para evitar efectos secundarios. En caso de presentar dolor abdominal severo, vomito, estreñimiento de más de 3 días se aconseja asistir a un control médico.