si hoy en la mañana tomé ni última pastilla de trimetroprima con sulfametoxazol,. ( estuve 7 días en tratamiento por infección en la orina) Hoy mismo por la noc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

No. Usualmente se recomienda esperar al menos 24 horas de la última dosis de cualquier medicamento para la ingesta de alcohol, para permitir que se haya eliminado por completo y evitar efectos tóxicos. Al mismo tiempo, recuerda que el consumo del alcohol debe ser moderado, con el fin de evitar alteraciones a corto, mediano y largo plazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.