Tengo una infección urinaria desde el lunes, ayer jueves fui al medico y me recetó trimetoprima con sulfametoxazol me tomé dos en la noche por accidente y hoy u...(ver más)

La salida de sangre al final de la micción (orinar) se conoce como hematuria terminal y si es un síntoma de infección urinaria con el dolor en la parte baja de tu abdomen. Acaba de comenzar su tratamiento antibiótico, por lo que los síntomas aún continúan. Las recomendaciones son aumentar la ingesta de líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al día; puedes adicionar a tu tratamiento analgésicos de venta libre como el acetaminofen, o un antiespasmódico como la hioscina, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Otra recomendación es evitar las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento, para evitar mas inflamación de la zona. Espero haber resuelto sus inquietudes. Si tienes mas preguntas, consultanos nuevamente.