Pregunta médica

Tengo una infección urinaria desde el lunes, ayer jueves fui al medico y me recetó trimetoprima con sulfametoxazol me tomé dos en la noche por accidente y hoy u...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La salida de sangre al final de la micción (orinar) se conoce como hematuria terminal y si es un síntoma de infección urinaria con el dolor en la parte baja de tu abdomen. Acaba de comenzar su tratamiento antibiótico, por lo que los síntomas aún continúan. Las recomendaciones son aumentar la ingesta de líquidos, de 8 a 10 vasos de agua al día; puedes adicionar a tu tratamiento analgésicos de venta libre como el acetaminofen, o un antiespasmódico como la hioscina, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Otra recomendación es evitar las relaciones sexuales mientras dura el tratamiento, para evitar mas inflamación de la zona. Espero haber resuelto sus inquietudes. Si tienes mas preguntas, consultanos nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.