Ayer por la noche fui orine y al limpiarme note que había sangre y en ese momento me sentía rosada y sentía ardor. Hoy por la mañana evacue y orine y había sang...(ver más)

Pudiera deberse a una posible infección urinaria baja, debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, mientras tanto debe aumentar el consumo de líquidos orales y frutas cítricas, si aparece mas sangre en la orina, dolor intenso al orinar o fiebre, debe acudir a un servicio de urgencias