Ayer mi novia me apretó de una manera un poco brusca mi pene (nada de los testiculos) a las 8h aprox. orine y senti ardor,mire al inodoro y había orin mezclado ...(ver más)

Si, puede ser consecuencia del maltrato que produce daño al pene y se expresa con salida de sangre a través de la orina.

Si el estímulo fue muy fuerte se pudo haber generado pequeños traumatismos en la uretra y al pasar la orina a través de ella sale con sangre. Sin embargo debes tomar en cuenta que existen otras condiciones que pueden generar sangre en la orina como:

  • Infección o inflamación de los órganos de la vía urinaria como riñón, uréteres, vejiga, próstata o la misma uretra.
  • Lesiones en riñón o vejiga.
  • Cálculos renales o en vejiga.
  • Daño renal por ciertas enfermedades o medicamentos.
  • Posterior a procedimientos que involucren el órgano.

Estas causas se deben diagnosticar y tratar a tiempo para evitar complicaciones. Te recomiendo, si la sangre en la orina se torna recurrente y no mejora, acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar las causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.