Pregunta médica

Ayer mi novia me apretó de una manera un poco brusca mi pene (nada de los testiculos) a las 8h aprox. orine y senti ardor,mire al inodoro y había orin mezclado ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puede ser consecuencia del maltrato que produce daño al pene y se expresa con salida de sangre a través de la orina.

Si el estímulo fue muy fuerte se pudo haber generado pequeños traumatismos en la uretra y al pasar la orina a través de ella sale con sangre. Sin embargo debes tomar en cuenta que existen otras condiciones que pueden generar sangre en la orina como:

  • Infección o inflamación de los órganos de la vía urinaria como riñón, uréteres, vejiga, próstata o la misma uretra.
  • Lesiones en riñón o vejiga.
  • Cálculos renales o en vejiga.
  • Daño renal por ciertas enfermedades o medicamentos.
  • Posterior a procedimientos que involucren el órgano.

Estas causas se deben diagnosticar y tratar a tiempo para evitar complicaciones. Te recomiendo, si la sangre en la orina se torna recurrente y no mejora, acudas con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa y determinar las causas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.