Hola pasa que ayer tuve relaciones sexuales pero con preservativo , entonces el dia de hoy siento que me arde la cabeza del pene y hoy cuando orine al terminar ...(ver más)

Información adicional
hey sentido como molestias alrededor del pene como ardor o molestias dentro, tengo miedo y nose que pueda ser

Entiendo su inquietud, el malestar en el pene puede ser debido a que al tener relaciones fue muy brusco al realizar la penetración en vagina o bien puede ser causa de una insuficiente lubricación durante el acto sexual, sin embargo si al orinar sigue teniendo malestar y la inflamación cada día es mayor lo mejor es acudir con su médico de cabecera a una revisión, el que tenga ardor al orinar podría ser indicio de una infección urinaria, por lo que se sugiere que hasta que no eliminé estás molestias no retome su vida sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.