Hola ayer y hoy tuve relaciones ayer me bajo un poco de flujo rosado hoy por igual y tengo una picazon terrible y utilizamos preservativo

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que se encuentre cursando con una infección vaginal, posiblemente por hongos dado la picazón y las características del flujo que describe. Por lo anterior es necesario que consulte a su médico para realizar un examen físico y de ser indicado, un frotis de flujo vaginal para confirmar dicho diagnóstico. Una vez que se tenga un diagnóstico claro, se podrá formular entonces el tratamiento ideal para su condición.