Hola tengo atraso de casi 1 mes y me cuido desde los 14 años con inyectables mesigina hasta el dia de hoy no me a venido Tuve relaciones con preservativos y me ...(ver más)

Es probable que el retraso se deba al uso crónico de inyectables (que no es malo) pero puede generar un proceso que se conoce como atrofia endometrial; esto genera que no haya un endometrio que se depresenda por lo que no se tiene sangrado o este es mínimo por lo que el que tienes ahora podría ser tu menstruación.

De igual forma si persistes con la duda la única forma de descartar un embarazo, aunque hay un riesgo bajo, es realizar una prueba de embarazo en sangre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.