Me aplique ovulos de lomecan ayer por la noche y hoy al medio dia tenia sangrado leve, quisiera saber porque?

Este sangrado es secundario a la infección que presentas y no al óvulo, Es importante que sepas que esto no debe permanecer por mucho tiempo más posterior a haber terminado el tratamiento. En caso de terminar tus óvulos y persistir con la infección, deberás consultar a tu médico para que indique un cambio de tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.