hola anoche fue mi segundo dia usando lomecan ovulos y hoy tengo un sangrado lijero tendre que preocuparme? yo tambien planifico con inyecciones menstruales

No, ya que el sangrado puede ser por el mismo proceso infeccioso que estás pasando, o por efecto de los anticonceptivos, por lo que no es un dato de alarma. En caso de que el sangrado sea importante, o se agreguen más datos de la infección será necesario que acudas nuevamente a valoración.

Los medicamentos como el clotrimazol deben ser usados bajo prescripción médica, ya que solo es efectivo en algunos casos específicos, así como seguir las indicaciones para mejorar los síntomas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.