Hola me recetaron óvulos por 6 días, anoche me puse mi segundo óvulo y está mañana tenía un pequeño sangrado es normal?

Información adicional
No nada.

Puede ser normal presentar algo de sangrado con la postura de ovulos. Esto puede ocurrir por la misma accion del medicamento, por pequeños traumas con la postura o incluso por irregularidades hormonales. Continue la aplicación de los ovulos como fueron indicados.