hola buenos dias, es mi primera vez usando ovulos vaginales, resulta que anoche lo introduci en la vagina y esta mañana amaneci con el panty muy manchado del co...(ver más)

Sí es normal que tengas salida del producto, es por esto que recomiendan usarlo por la noche para evitar incomodidad durante el día, también es recomendable que uses protectores durante la duración del tratamiento para evitar manchar la ropa.

Siempre recuerda lavarte las manos antes y después de la colocación del óvulo, introducirlo lo más al fondo de la vagina posible y completar todos los días de tratamiento que le hayan ordenado.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.