Estoy usando óvulo vaginal V. El primer día que lo usé no lo pude introducir muy adentro. Me ardió un poco y a la mañana siguiente me salió un poquito de sangre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser totalmente normal, en ocasiones esto es causado por los microorganismo que se quieren eliminar con el tratamiento con óvulos, si después de terminar el tratamiento con los óvulos los síntomas persisten debe acudir al médico nuevamente.