Ayer me introduje un óvulo de Vaxiduo, hoy en la mañana al orinar el flujo era un poco parecido al sangre. ¿Es normal?, ¿El óvulo desaparece dentro de la vagina...(ver más)

El óvulo vaginal se disuelve en el interior de la vagina y se absorbe, no se espera que salga. El cambio del flujo puede corresponder a lesiones durante la introducción o a la misma degradación del producto.