Es normal que después de haberme puesto ovulos vaginales no sienta que están dentro? Y puedo orinar con los ovulos dentro?

Preguntado por mujer de -2 años

Si, es normal no sentir los óvulos debido a que estos se colocan en la aparte posterior de la vagina, en donde la sensibilidad es baja por ende no se perciben, además porque se inician a disolver en la mucosa.

Puedes orinar con normalidad, dado que los óvulos se colocan por la vagina y la orina sale por la uretra, es decir, son vías diferentes.

No olvides seguir las instrucciones de tu médico en la forma y frecuencia de aplicación.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!