Es normal que baje un fluido blanquecino luego de haberme puesto un ovulo? Luego de habérmelo puesto y esperado un rato fui a orinar y vi que salió distinta deb...(ver más)

Responderé una a una tus preguntas:

  1. Puede ser normal que posterior a la colocación del óvulo, tengas residuos del mismo en tu ropa interior.
  2. Se recomienda colocar el óvulo en horas de la noche antes de acostarte para evitar que por efecto de la gravedad se expulse la capsula vaginal. En tu caso, si no viste la capsula en tu ropa interior, no la colocaste mal ni habrá ningún inconveniente.
  3. No afecta que presentes ligero residuo del medicamento en tu ropa interior, pero lo ideal es que después de haberlo colocado no te levantes al baño ni ha realizar ninguna actividad. Esto, para evitar que sea expulsada la capsula y que esta permanezca el mayor tiempo posible en contacto con la cavidad vaginal.

Espero haber podido resolver tu dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.