¿Por qué cuando ovulo el flujo es blanquecino y no transparente?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal que durante la ovulación haya un cambio en las características normales del flujo , pues es en estos días cuando el cuerpo se está preparando para recibir un embarazo y dentro de estos cambios está el aumento en la viscosidad del flujo; después de este periodo, en caso de no haber embarazo vuelve a su estado normal hasta la siguiente ovulación. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.