¿El moco cervical o flujo vaginal que bota la mujer debe ser diario o es anormal que salga todos los días?. Es poquito, blanquecino o transparente y no en abundancia.

Preguntado por Mujer de 23 años

El moco cervical se presenta por lo general al terminar la menstruación formando un tapón, esto con el fin de evitar infecciones ascendentes. Dura aproximadamente 7 días. En caso de que no sea así, es importante saber si hay algun tipo de comezón u olor fétido. Le recomiendo que asista a su servicio médico para una valoración completa y según criterio médico iniciar algún tratamiento.