¿A qué se debe un tipo de flujo como moco que se estira un poquito pero se revienta?, ¿me podrían explicar las diferentes etapas del moco cervical?

Esa característica del flujo que está manifestando está muy relacionada con la ovulación. Es un flujo que aparece solo un día o 2 durante el ciclo menstrual.