Hola , el moco cervical significa que una mujer esta en período fértil es decir ovulando? Tuve moco cervical blanco , los días que se suponían eran mi etapa fér...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que no he tenido sexo , ya me bajo mi menstruación .

En relación con el flujo vaginal le informo que la textura, color y cantidad varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Esta consistencia le permite el paso a los espermatozoides facilitando la concepción. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. Le recomiendo que si el flujo vaginal, en cualquier momento se torna amarillo o tiene mal olor, consulte. Recuerde usar siempre preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.