Pregunta médica

Hola , el moco cervical significa que una mujer esta en período fértil es decir ovulando? Tuve moco cervical blanco , los días que se suponían eran mi etapa fér...(ver más)

Información adicional
Cabe mencionar que no he tenido sexo , ya me bajo mi menstruación .

Preguntado por hombre de 0 años

visibility406 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En relación con el flujo vaginal le informo que la textura, color y cantidad varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Esta consistencia le permite el paso a los espermatozoides facilitando la concepción. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. Le recomiendo que si el flujo vaginal, en cualquier momento se torna amarillo o tiene mal olor, consulte. Recuerde usar siempre preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.