Moco cervical amarillo sin olor en la semana fértil

Información adicional
Estoy ovulando y he leído que tiene que ser transparente pero el mío es como entre amarillo-transparente pero sin olor; es normal?

Sí, es normal que tu flujo sea ente amarillo-transparente. Todas las mujeres tenemos la consistencia del flujo diferente es cuestión de ir aprendiendo a conocer nuestro cuerpo. El flujo puede variar en los distintos días el ciclo y también si nos encontramos tomando medicamentos o si estamos planificando, también pueden haber cambios con los jabones que usamos para la zona íntima, o cuando usamos determinada ropa interior. Lo más importante como tu mencionas es que el flujo no huela mal y que en tu zona vaginal no haya síntomas como ardor, coloración roja o comezón. Recuerda siempre hacerte la citología cada año como prevención y evitar el uso de protectores íntimos a diario.