estoy en la fase lutea y no presento moco cervical, al introdurme los dedos para ver mi moco tampoc tengo tanto solo me salio un poco blanco ¿ fertil o no fertil?

Los periodos de mayor fertilidad no se definen por su moco cervical. Por lo tanto, no es posible establecer si se encuentra en uno de estos periodos por los datos que describe de su moco. Si se encuentra iniciando su fase lutea segun su calendario probablemente si se encuentre en los dias de mayor fertilidad. Si esta buscando un embarazo es cuando mas se recomienda tener relaciones sexuales. Si desea prevenir un embarazo debe protegerse en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad