Cuando una mujer queda embarazada en días fértiles automáticamente deja de producir moco cervicales?

No, de hecho en el embarazo se puede aumentar la producción de moco cervical o de secreciones de las glándulas vaginales, por lo que el que deje de producir moco, o aumente su producción no son síntomas confiables de embarazo o no. Si hay alguna duda en cuanto a embarazo, el consejo es hacer una prueba, ya que es la única forma de descartar. Recuerde la importancia de planificar en caso de no desear embarazo