¿Se puede quedar embarazada si ya pasaron los días fértiles pero sigue saliendo moco cervical y se tienen relaciones?

Preguntado por Mujer de 19 años

Todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo, aun más si ocurre eyaculación. Los días fértiles son los días donde existe la mayor probabilidad de embarazo, sin embargo este también puede ocurrir en cualquier otro día del ciclo.